15°C New York
04/19/2024
Predicadora católica dice que la vanidad es del diablo y maquillarse es pecado
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora católica dice que la vanidad es del diablo y maquillarse es pecado

Feb 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una predicadora católica de Zacatecas, México, en dicho video ella asegura que la vanidad es del diablo y que maquillarse es pecado.

«Toda la vanidad es del diablo. Es la mentira de Satanás, porque muestran un rostro y un cuerpo que no es de ellas», manifestó la predicadora. (Ver video aquí).

Igualmente, agregó: «Usted debe mostrar lo que Dios le dio. Y Dios dijo, ‘no destruyas tu templo’, por ello es un pecado».

Por último, añadió que Dios le dijo que maquillarse es un pecado contra la naturaleza. «Están dañando lo natural, es como si pintaran un árbol de naranjado o de rosa. Se va a morir o se va a secar, ustedes se están secando poco a poco con el maquillaje», concluyó la predicadora.

Reacciones a sus palabras

«El maquillaje puede dañar la piel, porque tapa los poros. Por eso hay que elegir maquillaje de buena calidad y siempre desmaquillarse por las noches», escribió Carmen González.

«A lo mejor tiene un poco de razón la señora, pero la realidad es que uno se arregla para sentirse bien por amor propio. No para provocar a los hombres, sino para sentirse uno bonita», comentó Julieta Suárez.

Por su parte, Juliana Lv expresó: «El maquillaje muy por el contrario protege la piel, siempre y cuando sea de calidad y se limpie con productos adecuados».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:380

You cannot copy content of this page