15°C New York
04/19/2024
Le preguntan a Falcao y a su esposa sobre el divorcio
Deportes Familia Sociedad

Le preguntan a Falcao y a su esposa sobre el divorcio

Feb 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Radamel Falcao y Lorelei Tarón conforman una de las parejas más reconocidas y queridas entre los colombianos, quienes han llegado a considerarlos como un ejemplo a seguir.

Además de los cuatro hijos que tienen, sus muestras de amor y unión han sido constantes durante los más de 14 años que llevan juntos. Por ello, son un ejemplo para todos los cristianos, informa Infobae.

Recientemente, en una publicación de Instagram Lorelei hizo un total repaso por las fechas más importantes de su vida como pareja. Desde cuando Falcao le pidió que fueran novios, cuando pasaron juntos sus primeras vacaciones, las llegadas de sus cuatro hijos y, por supuesto, su matrimonio.

“Ayer cumpliste años y todavía recuerdo el día en que te conocí, esa sonrisa noble de punta a punta. Sin muchas palabras, pero con unos ojos llenos de luz que lo decían todo. Desde el 2006 empezamos a recorrer un camino juntos con tantos momentos buenos, malos, llantos, risas y a veces peleados o distanciados, pero juntos en todo momento», escribió.

Continuó diciendo: «Bendito Dios por encontrarnos en el camino y de haberme enamorado de ti. Celebramos tu vida y doy gracias a Dios por todo lo que eres, por lo que está haciendo en tu vida y lo que hará ¡Lo mejor está por venir!”.

Así como lo mencionó la argentina en su mensaje, como cualquier otro matrimonio han tenido grandes dificultades, alguna más compleja que la otra, pero todas con un final feliz.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, comentó Lorelei Tarón.

Dicha respuesta la hizo tras una pregunta que le hizo uno de sus seguidores en Instagram, quien dudaba de si Falcao y su esposa habían pensado en el divorcio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page