15°C New York
03/28/2024
Presentador de ESPN con cáncer se conmueve tras recibir oraciones de un entrenador
Deportes Sociedad

Presentador de ESPN con cáncer se conmueve tras recibir oraciones de un entrenador

Feb 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presentador del canal deportivo ESPN, Dick Vitale, indicó que está conmovido por las oraciones diarias que recibe del entrenador de los Tennessee Volunteers, Rick Barnes, quien ha sido un sustento en su lucha contra el cáncer en las vías biliares.

Dick Vitale  ompartió en Twitter que ha recibido oraciones del entrenador desde que recibió el diagnóstico de cáncer.

Asimismo, Vitale dice que las oraciones le han servido de inspiración y que le han sacado unas cuantas lágrimas.

Vitale también dice estar sorprendido porque, sin importar la circunstancia que pase el entrenador Barnes, le envía una oración. Así ocurrió en una oportunidad en que su equipo perdió, sin embargo, recibió una palabra de aliento.

Un extracto de la oración de Barnes al periodista dice: “Señor, sabemos que Dick ha pasado por mucho. Rogando al Padre que le dé descanso a su mente, cuerpo y espíritu del cansancio que está enfrentando”.

 Por su parte, Barnes dice que sus oraciones diarias hacia el entrenador han sido buenas para él, porque le dio mayores oportunidades para estar a solas con Dios.

Además, el entrenador manifestó que admira cómo el presentador ha apoyado a los enfermos, mucho antes de que le diagnosticaran la enfermedad.

“Su participación y lo que ha hecho por el cáncer es notable. Impactó tantas vidas. Creo que Dios lo está usando de gran manera”, dijo Barnes para WBIR-TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page