15°C New York
04/20/2024
Profecía bíblica: Cientos de pájaros caen muertos en México
Sociedad

Profecía bíblica: Cientos de pájaros caen muertos en México

Feb 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que cientos de pájaros cayeron. La mayoría ya muertos, sobre viviendas y una calle en México.

Las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran el momento en que las aves, de la especie Graúna Cabeciamarilla, con el nombre científico de Xanthocephalus, caen misteriosamente, informa Gospel Prime.

El video se volvió viral en las redes sociales. Lo que generó especulaciones sobre qué podría haber causado la extraña muerte de las aves y si podrían representar un riesgo para la población local. 

Algunos incluso afirmaron que se puede tratar de una profecía bíblica, como las descritas en el libro Éxodo.

En las imágenes se puede observar que algunos de estos animales aún son capaces de recuperar el vuelo, pero la mayoría se encuentran en el suelo.

Un veterinario zootécnico estuvo en la región y señaló que las aves, que suelen migrar del norte de Canadá al norte de México, donde pasan el invierno, podrían desorientarse tras inhalar gases tóxicos o incluso después de recibir una descarga eléctrica.

Sin embargo, no se ha dado una respuesta definitiva. Los especialistas esperan el informe de la autopsia realizada a varios animales para saber qué sucedió realmente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:345

You cannot copy content of this page