15°C New York
04/25/2024
Profesor quema Biblia y dice que el nacimiento de Jesús es mentira
Educación Noticias Locales Cristianas Sociedad

Profesor quema Biblia y dice que el nacimiento de Jesús es mentira

Feb 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Youtube se ha viralizado un video donde un profesor ecuatoriano quema una Biblia en la escaleras de la universidad, mientras algunos estudiantes observaban el acto.

Durante su explicación del por qué hacia aquello, el hombre intentaba desprestigiar el contenido de las escrituras. (Ver video aquí).

«Esa es la Biblia cristiana, estoy quemando mi Biblia porque no creo en ella. Esta Biblia no es ninguna Biblia sagrada inspirada por Dios, es un cuento de los judíos», aseguró el profesor.

Según sus declaraciones, la considera falsa y para nada sagrada. También comenta que el nacimiento de Jesucristo no es verídico y que todo es un cuento de los judíos.

Igualmente, afirma que antes de Jesús ya ha habido varios «cristos» y cuestiona la historia bíblica alegando que no aporta nada a la ciencia.

«El nacimiento de Jesús también es una mentira. Antes del Jesús creado por la iglesia ya hubo cristos, con las mismas cualidades del Cristo cristiano que la iglesia cristiana ha creado», manifestó.

Por último, señaló que: «La Biblia ayuda a mantener a la gente en la ignorancia, no a cultivar. Por eso la quemo, la Biblia es un engaño, una mentira», concluyó el profesor.

Críticas al profesor

«Tengo pena por su alma, todo acto tiene consecuencias, a pesar que es profesor es falto de conocimiento. Todos los que no creen en Dios los ateos más tarde se arrepentirán. Que Dios los perdone», escribió Ana Cerrate.

«Muchas cosas poseen las mismas cualidades y mantienen a la gente en ignorancia y no ayudan al desarrollo de la ciencia y porque no queman eso también. Pobre señor me da lástima, su conducta es más ignorante que la de sus acusados», comentó Emmanuel Montoro.

Por su parte, Ariel Sandoval expresó que: «Dios tenga misericordia de este hombre. Teniendo inteligencia para ser profesor, Dios lo eligió y lo escogió antes de que venga a la tierra. Sino se arrepiente pobre de esa alma, porque todos veremos a Dios para el juicio final. Bendiciones, Jesús viene pronto».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page