15°C New York
03/29/2024
Profeta dice que Maldonado subirá al cielo y traerá una nueva revelación
Pastor Sociedad

Profeta dice que Maldonado subirá al cielo y traerá una nueva revelación

Feb 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video donde una autodenomidana profeta le dice al pastor Guillermo Maldonado que él subirá al cielo para traer una nueva revelación.

El video inicia con la mujer asegurando que Dios le está haciendo una invitación al pastor Maldonado para que vaya ante Su trono. «Un ángel tiene un pergamino con tu nombre escrito, y en los días por venir voy a trasladarte con mis ángeles ante mi trono», dijo la supuesta profeta.

Además, señaló que Dios tiene mucho que compartirle a Maldonado e instó a los presentes a orar por sus fuerzas y orar por él. (Ver video aquí).

Luego, añadió que: «Muchos quisieran verlo a él caer, mas yo te digo que él jamás ha de caer. He puesto sobre sus hombres gran autoridad. Mi gobierno lo respalda a él y va a sacudir naciones para mí», profetizó la mujer.

Por último, agregó que: «Cuando regrese de estar allí, hablará la revelación cuando yo le diga que lo haga. Pasará días conmigo y va a ser más fuerte y más poderoso de lo que antes lo hayan visto», concluyó la supuesta profeta.

Reacciones a la profecía

«Es increíble como las personas los siguen y creen en ellos… Lamentablemente estas personas no van por el Señor, sino para cumplir los deleites de su corazón», escribió Cesar Neivert.

«Jesús dijo. Mi pueblo perece por falta de conocimiento. Por eso es que muchos seguirán sus disoluciones y fábulas. Dios tenga misericordia de las almas perdidas», comentó José López.

Por su parte, Nohemy Bolaños expresó que: «Que horror. No tienen temor de Dios, es demasiado, andar diciendo por ahí a la gente lo que quiere oír, hay que tener mucho cuidado con eso».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:464

You cannot copy content of this page