15°C New York
03/29/2024
Salmista llama a los cristianos a no ver ‘Redeeming Love’
Películas Sociedad

Salmista llama a los cristianos a no ver ‘Redeeming Love’

Feb 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Alisa Childers alertó a la comunidad cristiana para que no vean la película Redeeming Love debido a sus escenas inapropiadas de sexo, informa Christian Headline.

La película se basa en el libro bíblico de Oseas, sin embargo, el filme tiene contenido sexual, desnudez parcial y fuerte contenido violento. También hay dos escenas subidas de tono entre los dos personajes principales después de casarse.

La clasificación de la Película es PG-13, lo que significa una advertencia a los padres para que no permitan a los menores de 13 verla.

La actriz contestó a la pregunta sobre si estaba bien que las mujeres vieran las escenas de sexo de las películas.

Childers manifestó que la Biblia condena las escenas de sexo de las películas: “Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio. Pero yo os digo que todo el que mira a una mujer con intención lujuriosa, ya adulteró con ella en su corazón.» La lujuria, agregó Childers, «es cuando miras a alguien con intenciones lujuriosas».

Película con tensión sexual

Las actriz hizo énfasis en lo que causa ver contenido sexual: “Ahora, quiero que te preguntes mientras piensas si ver o no esta película: ¿Qué respuesta va a provocar en ti?».

Continuó: “Estás viendo una película en la que hay una historia larga y prolongada de amor, redención, [y] hay tensión sexual debajo de todo. Y luego culmina en una escena larga y perfectamente curada con luces y música perfectas. Y solo quiero preguntarte: ¿Eso hará que te postres ante Dios en arrepentimiento? ¿Va a hacer que te postres ante Él en adoración y agradecimiento por su redención? No creo que eso sea la respuesta que va a provocar en mí. No creo que necesite ver eso».

La actriz reveló que la respuesta a esta inquietud le vino por su propia experiencia: “Y la frase que seguía viniendo a mi mente era: ‘Sácate de eso’. Mujeres cristianas, olvídense de eso. Lean su Biblia”, dijo. «Si quieres saber de qué se trata Oseas, [entonces] estudia Oseas. ¿Qué te atrae para que quieras ver esta película?».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:381

You cannot copy content of this page