15°C New York
04/25/2024
Shaquille O’Neal condena los mandatos de vacunas: «No deberías ser forzado»
Deportes Sociedad

Shaquille O’Neal condena los mandatos de vacunas: «No deberías ser forzado»

Feb 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal se unió al coro de voces que se oponen a los mandatos de vacunas.

Hablando en su programa, «The Big Podcast with Shaq», O’Neal instó a las personas a «estar seguras» y tomar decisiones sabias para ellos y sus familias. Pero argumentó que nadie debería ser «obligado» a recibir inyecciones terapéuticas.

“Hay algunas personas que no quieren tomarlo”, dijo el famoso atleta. “Y no deberías tener que verte obligado a tomar algo que no quieres”, informa Faithwire.

Una de las coanfitrionas de O’Neal, Nischelle Turner, discrepó vehementemente con el jugador de baloncesto. Argumentó que los empleadores que exigen que los empleados se vacunen contra el Covid-19 no están obligando a las personas a vacunarse.

Anteriormente, O’Neal, había criticado a la estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, por negarse a tomar la vacuna contra el Covid-19. Diciéndole al atleta que «sea desinteresado», dijo que poner en peligro el sustento de las personas es, de hecho, «forzar».

Turner se mantuvo firme y le dijo a O’Neal que, si los empleados no quieren seguir las reglas establecidas por sus respectivas empresas, pueden renunciar.

La discusión surgió en respuesta a la noticia de que dos enfermeras con sede en Nueva York, Julie DeVouno y Marissa Urraro, supuestamente ganaron alrededor de $1.5 millones de dólares imprimiendo tarjetas de vacunación falsas. Las dos proveedoras de atención médica de Long Island se encuentran arrestadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page