Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Superamos nuestras expectativas», dice profeta sobre el Congreso de Avance Ministerial

Spread the love

«Esperamos ver el fruto de esa semilla que fue regada por medio de todas las ponencias realizadas en el CAM 2022».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta colombiano, Christian Lindo, aseguró que el Congreso de Avance Ministerial 2022, realizado en Honduras, fue todo un éxito y superaron sus expectativas.

«Superamos nuestras expectativas. Fue el primer CAM después de la pandemia, pensabamos que no iba a llegar gente, pero llegaron delegaciones de diferentes países y hubo una muy buena concurrencia», afirmó el profeta en una entrevista con Noticiacristiana.com.

Además, agregó: «Esperamos ver el fruto de esa semilla que fue regada por medio de todas las ponencias realizadas en el Congreso de Avance Ministerial».

«Queremos hijos de Dios, edificados y formados en Cristo, produciendo el fruto de la semilla que fue colocada en ellos. Para que sean más efectivos y eficientes en el ministerio de la reconciliación de todas las cosas», concluyó el profeta Christian Lindo.

Origen de los CAM

«El origen de los CAM nace en el corazón de Dios, al colocar en el apóstol Basilio Patiño esa necesidad e interés por el cuerpo de Cristo, de comenzar a trabajar dedicadamente en la edificación a los santos», explicó.

Otros CAM en 2022

En el presente año 2022 se tiene presupuestado realizar otros tres Congresos de Avance Ministerial en diferentes ciudades de todo el mundo.

El próximo CAM será realizado en Bogotá, Colombia del 28 al 30 de julio, el siguiente se llevará a cabo en San Antonio, Texas en octubre. Y probablemente se lleve a cabo otro en Valencia, España en mayo si no surge algún problema de fuerza mayor que impida realizar el evento.

Dificultades para realizar los CAM

El profeta Lindo aseguró que regularmente se presentan algunas dificultades para llevar a cabo los CAM. Entre ellas que muchos de los pastores que asisten al evento, deben pagar ellos mismos sus vuelos.

Igualmente, mencionó que la pandemia del Covid-19 afectó a la realización de los CAM de forma presencial por casi dos años. Sin embargo, durante la pademia se realizaron cuatro CAM en línea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:106

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:12
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:37
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Franklin Graham visitó Irak para fundar una nueva iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El evangelista Franklin Graham, visitó Irak hace unos días, con la intención de implantar una nueva iglesia cristiana, en medio de un acuerdo con otros creyentes y musulmanes, expandiendo así, el evangelio.

El dirigente de Samaritan Purse, junto a autoridades de Irak y Kurdistán, como el Ministro de Asuntos Religiosos y Donaciones, y el Director de Asuntos Cristianos, colocaron la primera piedra, para la construcción de un nuevo templo, para los creyentes, que llevará el nombre de “Iglesia Unión Cristiana Evangélica”.

“Estoy muy agradecido con el gobierno de Kurdistán, por abrir esta región, a personas de todas las naciones. Estamos muy agradecidos, gracias a Dios”, dijo.

Detalló que la piedra que se colocó, para la construcción del templo, fue una Biblia, la cual servirá como base, para…

Post Visitors:59
Read More