15°C New York
04/25/2024
«Superamos nuestras expectativas», dice profeta sobre el Congreso de Avance Ministerial
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

«Superamos nuestras expectativas», dice profeta sobre el Congreso de Avance Ministerial

Feb 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El profeta colombiano, Christian Lindo, aseguró que el Congreso de Avance Ministerial 2022, realizado en Honduras, fue todo un éxito y superaron sus expectativas.

«Superamos nuestras expectativas. Fue el primer CAM después de la pandemia, pensabamos que no iba a llegar gente, pero llegaron delegaciones de diferentes países y hubo una muy buena concurrencia», afirmó el profeta en una entrevista con Noticiacristiana.com.

Además, agregó: «Esperamos ver el fruto de esa semilla que fue regada por medio de todas las ponencias realizadas en el Congreso de Avance Ministerial».

«Queremos hijos de Dios, edificados y formados en Cristo, produciendo el fruto de la semilla que fue colocada en ellos. Para que sean más efectivos y eficientes en el ministerio de la reconciliación de todas las cosas», concluyó el profeta Christian Lindo.

Origen de los CAM

«El origen de los CAM nace en el corazón de Dios, al colocar en el apóstol Basilio Patiño esa necesidad e interés por el cuerpo de Cristo, de comenzar a trabajar dedicadamente en la edificación a los santos», explicó.

Otros CAM en 2022

En el presente año 2022 se tiene presupuestado realizar otros tres Congresos de Avance Ministerial en diferentes ciudades de todo el mundo.

El próximo CAM será realizado en Bogotá, Colombia del 28 al 30 de julio, el siguiente se llevará a cabo en San Antonio, Texas en octubre. Y probablemente se lleve a cabo otro en Valencia, España en mayo si no surge algún problema de fuerza mayor que impida realizar el evento.

Dificultades para realizar los CAM

El profeta Lindo aseguró que regularmente se presentan algunas dificultades para llevar a cabo los CAM. Entre ellas que muchos de los pastores que asisten al evento, deben pagar ellos mismos sus vuelos.

Igualmente, mencionó que la pandemia del Covid-19 afectó a la realización de los CAM de forma presencial por casi dos años. Sin embargo, durante la pademia se realizaron cuatro CAM en línea.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page