15°C New York
04/25/2024
Tyrese habla de su madre: “Nos llevaba a la iglesia seis días a la semana”
Sociedad

Tyrese habla de su madre: “Nos llevaba a la iglesia seis días a la semana”

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 14 de febrero el actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson, dio a conocer que su madre Priscilla Murray había fallecido tras luchar en una UCI contra el Covid-19 y una neumonía.

El actor había utilizado sus redes sociales para pedir oraciones para que su madre tuviese una nueva oportunidad de vivir.

El actor le dedico un mensaje en sus redes sociales a quienes seguían el caso de su madre: “En nombre de mi familia y de todos los que dedicaron tiempo a orar por mi madre. Este es el momento más triste de mi vida… Mi dulce San Valentín acaba de fallecer», dijo Gibson, refiriéndose al Día de San Valentín, en un video en el que sostiene la mano de su madre”.

La madre de Gibson muere cuatro meses después de que falleciera su hija mayor Salendra.

Fe

Tyrese contó antes de que muriera su madre, que ella había sido fundamental en su creencia en Dios.

“Sé que no es normal ver a un artista, celebridad o figura pública dar gloria a Dios a menos que esté dando un discurso mientras gana un premio…”

Continuó: “Solo quiero que sepas personalmente que es por culpa de mi madre, de esa manera un poco irritante, nos llevaba a la iglesia seis días a la semana e incluso el pastor de nuestra iglesia nos azotaba a veces cuando no nos iba bien en la escuela o en la iglesia [madre soltera que quería una figura masculina presente en nuestras vidas]”, informó.  

Por otro lado, el actor mantuvo su fe durante todo el proceso de la enfermedad de su madre, y compartió que aunque estaba al límite, su fe en el Señor no le permitía ceder.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:315

You cannot copy content of this page