15°C New York
04/25/2024
Venezolano muere tras lanzarse desde un piso 17 en Ecuador
Sociedad

Venezolano muere tras lanzarse desde un piso 17 en Ecuador

Feb 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 1 de febrero, un hombre venezolano residenciado en Ecuador se suicidó al lanzarse del piso 17 de un edificio en el sector del Puerto de Santa Ana, sector centro-norte de Guayaquil.

Desde la 4:30 de la mañana el hombre comenzó a lanzar objetos desde su apartamento que cayeron en el área de la piscina.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se apersonó en el lugar y dialogaron con el hombre por más de tres horas, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

El venezolano negó todo tipo de ayuda y tenía en sus manos dos cuchillos con los que amenazaba a los bomberos, informa El Nacional.

El hombre cayó cerca de la piscina, a los minutos las autoridades confirmaron que  había muerto.

Medios locales indicaron que el venezolano habría discutido en diversas oportunidades con su hermano por diferencias religiosas.

Mientras el hombre hablaba con los bomberos, llamó a su hija quien reside en Venezuela y que cumplía años ese día, y se despidió de ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page