15°C New York
04/25/2024
Adolescentes rusos y ucranianos se unen para alabar a Jesús juntos
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Adolescentes rusos y ucranianos se unen para alabar a Jesús juntos

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mientras Ucrania y Rusia se encuentran en medio de una guerra caótica, un grupo de adolescentes ucranianos y rusos se han reunido en una sala para adorar juntos.

El registro fue hecho por el evangelista Mark Morozov y publicado en su Facebook. En las imágenes, jóvenes de ambos países adoran juntos a Jesucristo. Levantan sus manos e inclinan sus cabezas en reverencia a la bondad de Dios. (Ver video aquí).

Fundador de Global Revival, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo revivir a esta generación, Mark llamó a estos jóvenes a unirse en adoración en respuesta a la guerra que azota a Ucrania.

Culto

Los ucranianos y rusos son inmigrantes que actualmente viven en los Estados Unidos con sus familias. Aunque no están físicamente en su país para luchar por él, se enfrentan a la batalla en el ámbito espiritual. 

Están librando una guerra contra la injusticia y el caos a través de su fe en el Señor . El video fue hecho el pasado 25 de febrero, un día después del inicio del primer ataque de las fuerzas rusas contra Ucrania .

“En medio del caos, aquí hay una sala llena de rusos y ucranianos que adoran a Jesús juntos”, dice el pie de foto del video. “Mientras el mundo trata de dividirnos, Jesús nos une. Esta agitación solo despertará a más radicales después de Jesús”.

El video se ha vuelto viral y hasta la fecha ha sido visto más de un millón de veces y compartido 82 mil veces, informa God TV.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page