15°C New York
03/29/2024
Alcalde de Nueva York despide a cristiana por sus creencias bíblicas sobre la homosexualidad
Persecuciones Política Sociedad

Alcalde de Nueva York despide a cristiana por sus creencias bíblicas sobre la homosexualidad

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El alcalde de Nueva York, Eric Adams, despidió a una de las tres personas con antecedentes de opiniones y declaraciones homofóbicas que había contratado.

Adams había contratado a las tres personas para su Oficina de Asociaciones Comunitarias y Basadas en la Fe y, a pesar de la presión de los activistas LGBTQ, Adams se había mantenido firme.

Eran aliados políticos y, en sus palabras, sus creencias no les impedían amar a todas las personas, informa Charisma News.

Pero cuando Adams se enteró de que la reverenda Kathlyn Barrett-Layne, había expresado su desacuerdo con la práctica homosexual por escrito, la despidió en el acto.

«En el libro, la Sra. Barrett-Layne, pastora de Staten Island, equipara la homosexualidad con la pedofilia, el robo y la mentira», señaló el alcalde.

De alguna manera, Adams explicó que su equipo no pudo descubrir sus transgresiones durante el proceso de investigación. Pero tan pronto como se enteró de sus escritos, la despidió de inmediato.

Por su parte, Barrett-Layne afirmó que se siente acosada y que está considerando emprender acciones legales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page