15°C New York
04/18/2024
Atentado múltiple en Israel deja a cuatro personas fallecidas
Israel Sociedad

Atentado múltiple en Israel deja a cuatro personas fallecidas

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Beersheba, Israel, un hombre asesinó a puñaladas a cuatro personas (tres mujeres y un hombre) y dejó varios heridos.

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett puso a las fuerzas de seguridad en alerta máxima tras el hecho.

“El suceso se desarrolló en varios puntos, cuando el atacante apuñaló a una mujer en una gasolinera y se apoderó de un automóvil, con el que atropelló a un ciclista. Tras el hecho, cruzó al otro lado de la calle y agredió con cuchillo a otras dos personas, luego lo abatió un civil”, informa France 24.

La policía indicó que el atacante es partidario del autodenominado grupo Estado Islámico, y sostuvo que se trató de un “ataque terrorista”.

Los grupos Hamás y la Yihad Islámica aplaudieron los atentados, sin embargo, ninguno se atribuyó el ataque.

“Los crímenes de la ocupación serán enfrentados con operaciones heróicas: apuñalamientos, atropellos y disparos”, aseguró un portavoz de Hamás en la radio oficial de la agrupación.

Por otro lado, las investigaciones indican que el asesino habría estado en la cárcel por cometer delitos de seguridad y en el pasado se declaró como seguidor del autodenominado estado Islámico.

El medio France 24 indica que en las últimas semanas se han producido varios apuñalamientos en la ciudad de Jerusalén Este y en la Cisjordania ocupada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page