15°C New York
03/28/2024
Ateos quitan letreros cristianos en Los Ángeles
Sociedad

Ateos quitan letreros cristianos en Los Ángeles

Mar 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo ateo de Los Ángeles está quitando todas las pancartas cristiana de la ciudad con la intención de que los ciudadanos, sin importar su creencia, se sientan cómodos transitando las calles.

El grupo Atheist Street Pirates es el responsable de remover los anuncios religiosos que se publican en las calles de manera ilegal. Los ateos llaman a esta acción: “Eliminación de la basura religiosa”.

Evan Clark y Christine Jones recorren las calles de Los Ángeles en búsqueda de los mensajes bíblicos que están en las calles, una vez que identifican que son ilegales proceden a eliminarlos.

Evan y Christine dice que las frases religiosas en las calles no hacen sentir bienvenidos a los ciudadanos, y afirman que las calles deben volverse más seculares.

“No me gusta ser conflictivo con nada de eso. Solo quería hacer esto como algo casual para mantener nuestras calles seculares”, dijo Clark.

La idea de quitar los letreros cristianos comenzó con una broma, por la gran cantidad de frases cristianas que se publican en la calle. Así que posteriormente los ateos decidieron hacer una base de datos con todos estos letreros utilizando mapas públicos de Google, esto con el objetivo de irlos removiendo de la ciudad.

“Si los letreros están aislados ilegalmente, nuestros piratas denunciarán o saquearán», dice Atheists United en su sitio web.

Los ateos sin embargo sostienen que no están en contra de los letreros religiosos en áreas de las iglesias.

“Preservamos los espacios públicos como seculares para que todos sean bienvenidos. La única manera de que tengamos verdaderamente libertad de religión es tener también libertad de religión”, finalizó Clark sobre sus actividades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page