15°C New York
03/29/2024
Autor advierte a la iglesia sobre los peligros de Yuval Noah Harari
Sociedad

Autor advierte a la iglesia sobre los peligros de Yuval Noah Harari

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «La historia comenzó cuando los humanos inventaron dioses y terminará cuando los humanos se conviertan en dioses». Clay Clark, fundador de ReAwaken America Tour, utilizó esta cita porque es el titular principal del sitio web de Yuval Noah Harari.

Según Clark, Barack Obama, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Klaus Schwab, Google y The New York Times tienen algo en común. Todos han expresado una profunda admiración por Harari, un intelectual judío.

«No puedes encontrar nada negativo sobre él en los resultados de búsqueda de Google. ¿Sabes por qué? Porque es consultor de Google», explicó Clark, informa Charisma News.

Además de recibir elogios de personas famosas y corporaciones de Big Tech, Harari tiene una larga lista de citas impactantes que se le atribuyen.

«Necesitamos darnos cuenta de que los humanos ahora son animales hackeables», dice Harari en un video. 

En otro video, Harari afirma: «Los humanos están desarrollando poderes más grandes que nunca. Realmente estamos adquiriendo poderes divinos de creación y destrucción. Realmente estamos convirtiendo a los humanos en dioses».

«He visto algunos videos de Harari, y me parece que está engañado en muchas cosas, aunque no soy un experto en lo que cree», señala el autor Esteban Strang.

Asimismo, agrega: «Como cristiano, tengo que juzgar cada nueva cita, cada nueva filosofía y cada nueva enseñanza a la luz de las Escrituras como un todo».

Por último, dijo: «Con las Escrituras como mi estándar, sé que los humanos no son solo animales hackeables. Estamos hechos a la imagen de Dios. Sé que hay un solo Dios, y Él no soy yo. Y sé que la Biblia y la Resurrección de Jesús no son solo ficciones compartidas para ayudarme a comportarme mejor. Ambas son realidades poderosas en mi vida todos los día», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:284

You cannot copy content of this page