Sociedad

Autora de la “Terapia de Ángel” abandona sus creencias y sigue a Dios

 Doreen reconoció que se creía cristiana, pero de un tipo “mente abierta” y superior a las demás denominaciones

NOTICIACRISTIANA.COM.- Doreen Virtue es una autora, psicóloga y oradora motivacional reconocida por ser la fundadora de la Terapia de Ángel, un tipo de  supuesta comunicación con ángeles para obtener sanidad.

Pese a ser autora de best-sellers sobre el tema de la comunicación con los ángeles, la mujer decidió buscar al Señor realmente.

Todo inició cuando Doreen escuchó un sermón en la radio y decidió que necesitaba conocer el verdadero mensaje bíblico. Desde entonces su vida cambió.

La mujer cuenta que se encontraba en una maravillosa posición económica debido a la venta de sus libros y conferencias.

“Hace cinco años, yo era el autor New Age más vendido del mundo. En ese momento, estaba disfrutando de un estilo de vida fenomenalmente rentable”, dijo Doreen Virtue a Christianity Today.

Pero la autora no se encontraba en paz pese a su éxito comercial, asimismo confesó que en la filosofía de la Nueva Era no encontraba las respuestas que necesitaba.

La mujer contó que creció en la falsa iglesia de la Ciencia Cristiana donde la enseñaron a negar distintas partes de la Biblia.

Falsa enseñanza

Doreen estudió psicología y luego consiguió un agente literario y comenzó a escribir libros de autoayuda, lo que le trajo invitaciones para realizar conferencias y entrevistas donde predicaba el “evangelio de autoayuda”.

“Con este editor, comencé a escribir otros libros de psicología que incorporaban mis creencias de la ciencia cristiana. Su popularidad me consiguió un trabajo como orador con un grupo de profesores y vendedores de New Age que viajaban a los centros de convenciones de América del Norte”.

Continuó: “Pronto, estaba enseñando estos métodos de la Nueva Era en mis talleres e incorporándolos a mis libros. Mientras tanto, profundicé en el yoga, la meditación oriental, la limpieza de chakras, la astrología, la adivinación y otras prácticas de la Nueva Era”.

Por 20 años, Doreen, estuvo con profesores de New Age donde enseñaban técnicas  como “visión boards” y “afirmaciones positivas”.

La autora gozaba de buena posición económica y de fama por la difusión de sus creencias.

Pese a sus enseñanzas, la mujer reconoce que ella y los autores que promovían estas falsas doctrinas tenían vidas arruinadas por la adicción y el divorcio.

 Doreen reconoció que se creía cristiana, pero de un tipo “mente abierta” y superior a las demás denominaciones.

“Ciertamente nunca le dijimos a nadie que leyera su Biblia. En cambio, alentamos a las personas a perseguir sus deseos egoístas, haciéndolas más codiciosas y materialistas”.

Arrepentimiento

Doreen dijo que en 2015 escuchó un sermón llamado «Picazón en los oídos». Fue alrededor de 2 Timoteo 4, donde el apóstol Pablo escribe que al final de los tiempos, la gente querrá que los falsos maestros les hagan cosquillas en los oídos y ofrezcan falsas esperanzas (v. 3). “Me di cuenta de que estaba describiendo a personas como yo”,  dijo.

La mujer, arrepentida por el mensaje que escuchó, le dijo de inmediato a su esposo que quería asistir a una iglesia cristiana de verdad.

«Leer toda la Biblia lo cambió todo. Cuando llegué a Deuteronomio 18:10–12, encontré una lista de actividades pecaminosas que incluía varias que estaba haciendo, como la adivinación, la interpretación de señales y presagios y la mediumnidad», dijo.

Doreen decidió abandonar sus creencias, y debido a esto tuvo que abandonar su lujosa casa en Hawai, el editor le puso fin a su sociedad y la Nueva Era arremetió contra ella por sus creencias.

La autora asegura que todavía se siente culpable porque aún las personas compran sus libros, sin embargo ha transformado su situación en un medio para predicar el evangelio.

Doreen Virtue es la autora de “No más engaños: Cómo Jesús me sacó de la Nueva Era y me llevó a Su Palabra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Evangelismo Sociedad

Mamá de Stephen Curry dice que planeó abortarlo, pero Dios la ‘redirigió’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sonya Curry indicó en su libro «Amor feroz: una memoria de familia, fe y propósito», que programó un aborto cuando estaba embarazada de la ahora superestrella de la NBA, Stephen Curry.

En un podcast con el pastor Luke Norsworthy, Sonya habló sobre su viaje de ser madre de dos jugadores de la NBA, su fe, su culpa pasada, y su nuevo libro, informa Christianity Daily.

Ella compartió que abortó una vez y que planeaba hacerlo nuevamente durante su embarazo con Steph. Sin embargo, el Espíritu Santo pareció hablarle diciendo: «Dios tiene otro plan para ese niño». Entonces decidió continuar con su embarazo.

«No habría nacido Wardell Stephen Curry II si hubiera pasado por eso», dijo. Su hijo hoy es considerado el mejor tirador de la historia y tiene el récord de más triples.

Arrepentimiento a…

Read More
Escatología Sociedad

Expertos en últimos tiempos dicen que la viruela del mono se predijo en Apocalipsis 16:2

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunos eruditos de los últimos tiempos insisten en que el extraño brote de viruela del mono es una manifestación de Apocalipsis 16:1-2.

«Entonces oí una voz poderosa desde el Templo que decía a los siete ángeles: ‘Id y derramad sobre la tierra las siete copas que contienen la ira de Dios’. Salió, pues, el primer ángel del templo y derramó su copa sobre la tierra, y a todos los que tenían la marca de la bestia y adoraban su estatua les salían horribles llagas malignas”, dice el texto bíblico.

Por su parte, la autora Jennifer Leclaire dijo que todavía no estamos tan adentrados en los últimos tiempos. «No hay una interpretación legítima del Libro de Apocalipsis que sugiera que estamos viendo la ira de Dios en la tierra ahora mismo», explicó, informa Charisma News.

Sociedad

Conozca todo lo que debe esperar sobre el nuevo orden mundial

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las interrupciones de la cadena de suministro de Covid, junto con dos décadas de gastos gubernamentales imprudentes, están amenazando la estabilidad económica mundial

La inflación, causada en gran parte por la escasez de la cadena de suministro y el gasto de ayuda por el Covid, hace que estas monedas sean aún más vulnerables. El tipo de cambio para convertir la moneda local en dólares para comprar productos básicos mundiales se ve exacerbado por la debilidad general de la economía.

Estados Unidos es a menudo reconocido como el milagro económico del mundo. Estados Unidos creó la clase media más grande como porcentaje de la población en la historia de la sociedad. ¿Como y por qué?

Porque no hay excepción a la regla de que el nacimiento no es el destino. Los prejuicios que infectan a la sociedad se realizaron por actos…

Read More
Escatología Sociedad

Autor: «EE.UU está cosechando el torbellino como los antiguos israelitas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Mi corazón está con los padres y abuelos que han perdido a sus hijos en la masacre de Uvalde, Texas. Oro para que la paz y la presencia de Dios estén con ellos en su momento de dolor insoportable», escribió el autor cristiano Eddie Hyatt.

Al buscar respuestas, dijo que es hora de reconocer la condición moral y espiritual de la nación que está dando lugar a incidentes tan horribles. Eso es lo que buscó hacer con su artículo, que se basó en Oseas 8:7: «Siembran vientos y recogen tempestades», informa Charisma News.

El profeta Oseas dio esa advertencia acerca del pueblo idólatra y descarriado de Israel. Oseas usó una ilustración agrícola, con el viento representando lo que es vacío y sin valor y el torbellino representando las consecuencias destructivas de sus acciones vacías y sin valor.