15°C New York
04/25/2024
Autora de la “Terapia de Ángel” abandona sus creencias y sigue a Dios
Sociedad

Autora de la “Terapia de Ángel” abandona sus creencias y sigue a Dios

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Doreen Virtue es una autora, psicóloga y oradora motivacional reconocida por ser la fundadora de la Terapia de Ángel, un tipo de  supuesta comunicación con ángeles para obtener sanidad.

Pese a ser autora de best-sellers sobre el tema de la comunicación con los ángeles, la mujer decidió buscar al Señor realmente.

Todo inició cuando Doreen escuchó un sermón en la radio y decidió que necesitaba conocer el verdadero mensaje bíblico. Desde entonces su vida cambió.

La mujer cuenta que se encontraba en una maravillosa posición económica debido a la venta de sus libros y conferencias.

“Hace cinco años, yo era el autor New Age más vendido del mundo. En ese momento, estaba disfrutando de un estilo de vida fenomenalmente rentable”, dijo Doreen Virtue a Christianity Today.

Pero la autora no se encontraba en paz pese a su éxito comercial, asimismo confesó que en la filosofía de la Nueva Era no encontraba las respuestas que necesitaba.

La mujer contó que creció en la falsa iglesia de la Ciencia Cristiana donde la enseñaron a negar distintas partes de la Biblia.

Falsa enseñanza

Doreen estudió psicología y luego consiguió un agente literario y comenzó a escribir libros de autoayuda, lo que le trajo invitaciones para realizar conferencias y entrevistas donde predicaba el “evangelio de autoayuda”.

“Con este editor, comencé a escribir otros libros de psicología que incorporaban mis creencias de la ciencia cristiana. Su popularidad me consiguió un trabajo como orador con un grupo de profesores y vendedores de New Age que viajaban a los centros de convenciones de América del Norte”.

Continuó: “Pronto, estaba enseñando estos métodos de la Nueva Era en mis talleres e incorporándolos a mis libros. Mientras tanto, profundicé en el yoga, la meditación oriental, la limpieza de chakras, la astrología, la adivinación y otras prácticas de la Nueva Era”.

Por 20 años, Doreen, estuvo con profesores de New Age donde enseñaban técnicas  como “visión boards” y “afirmaciones positivas”.

La autora gozaba de buena posición económica y de fama por la difusión de sus creencias.

Pese a sus enseñanzas, la mujer reconoce que ella y los autores que promovían estas falsas doctrinas tenían vidas arruinadas por la adicción y el divorcio.

 Doreen reconoció que se creía cristiana, pero de un tipo “mente abierta” y superior a las demás denominaciones.

“Ciertamente nunca le dijimos a nadie que leyera su Biblia. En cambio, alentamos a las personas a perseguir sus deseos egoístas, haciéndolas más codiciosas y materialistas”.

Arrepentimiento

Doreen dijo que en 2015 escuchó un sermón llamado «Picazón en los oídos». Fue alrededor de 2 Timoteo 4, donde el apóstol Pablo escribe que al final de los tiempos, la gente querrá que los falsos maestros les hagan cosquillas en los oídos y ofrezcan falsas esperanzas (v. 3). “Me di cuenta de que estaba describiendo a personas como yo”,  dijo.

La mujer, arrepentida por el mensaje que escuchó, le dijo de inmediato a su esposo que quería asistir a una iglesia cristiana de verdad.

«Leer toda la Biblia lo cambió todo. Cuando llegué a Deuteronomio 18:10–12, encontré una lista de actividades pecaminosas que incluía varias que estaba haciendo, como la adivinación, la interpretación de señales y presagios y la mediumnidad», dijo.

Doreen decidió abandonar sus creencias, y debido a esto tuvo que abandonar su lujosa casa en Hawai, el editor le puso fin a su sociedad y la Nueva Era arremetió contra ella por sus creencias.

La autora asegura que todavía se siente culpable porque aún las personas compran sus libros, sin embargo ha transformado su situación en un medio para predicar el evangelio.

Doreen Virtue es la autora de “No más engaños: Cómo Jesús me sacó de la Nueva Era y me llevó a Su Palabra”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:648

You cannot copy content of this page