15°C New York
04/24/2024
Avivamiento: Más de mil jóvenes aceptan a Jesús en escuelas de Brasil
Educación Pública Evangelismo Jóvenes Sociedad

Avivamiento: Más de mil jóvenes aceptan a Jesús en escuelas de Brasil

Mar 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil más de 1350 jóvenes han aceptado a Jesús en las escuelas públicas tras ser evangelizados por el pastor argentino Christian Milatich.

El pastor la reveló a Noticiacristiana.com que se está viviendo un despertar espiritual que no es común ver en las escuelas públicas en Brasil. «Desde febrero a marzo 1350 jóvenes estudiantes recibieron a Jesús en 3 escuelas», explicó.

Además, el pastor afirmó: «Dios también está tocando a jóvenes que son del movimiento LGBT. Se están entregando a Jesús y muchos están en proceso de regeneración, el cambio de vida en Cristo».

Milatuch señaló que empezó a predicar en las escuelas en septiembre de 2021. «En total, 750 jóvenes estudiantes recibieron a Jesús en 2021», manifestó.

Por otro lado, el pastor agregó que al comienzo tuvo algunas dificultades por las restricciones por causa de la pandemia del Covid-19, pero el amor y poder de Cristo fue más poderoso.

«Comence en una escuela , hoy son 16 escuelas donde realizamos cultos y dónde la presencia del Espíritu Santo desciende con poder», concluyó el pastor Milatich.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:479

You cannot copy content of this page