Avivamiento: Más de mil jóvenes aceptan a Jesús en escuelas de Brasil

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil más de 1350 jóvenes han aceptado a Jesús en las escuelas públicas tras ser evangelizados por el pastor argentino Christian Milatich.

El pastor la reveló a Noticiacristiana.com que se está viviendo un despertar espiritual que no es común ver en las escuelas públicas en Brasil. «Desde febrero a marzo 1350 jóvenes estudiantes recibieron a Jesús en 3 escuelas», explicó.

Además, el pastor afirmó: «Dios también está tocando a jóvenes que son del movimiento LGBT. Se están entregando a Jesús y muchos están en proceso de regeneración, el cambio de vida en Cristo».

Milatuch señaló que empezó a predicar en las escuelas en septiembre de 2021. «En total, 750 jóvenes estudiantes recibieron a Jesús en 2021», manifestó.

Por otro lado, el pastor agregó que al comienzo tuvo algunas dificultades por las restricciones por causa de la pandemia del Covid-19, pero el amor y poder de Cristo fue más poderoso.

«Comence en una escuela , hoy son 16 escuelas donde realizamos cultos y dónde la presencia del Espíritu Santo desciende con poder», concluyó el pastor Milatich.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022