15°C New York
04/25/2024
Basquetbolista abandonó a su equipo para evitar romper sus principios cristianos
Deportes Sociedad

Basquetbolista abandonó a su equipo para evitar romper sus principios cristianos

Mar 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La basquetbolista Leah Church abandonó su equipo de baloncesto porque tenían prácticas que no compaginaban con su religión cristiana.

Leah viene de un hogar cristiano donde aprendió a que la oscuridad no debe mezclarse con la luz, informe Gospel Prime.

Su prueba de fe ocurrió luego de entrar al equipo de baloncesto de la Universidad de Carolina del Norte (UNC), lo cual era su sueño.

La chica recibió una invitación para jugar en esta universidad debido a sus grandes capacidades para el baloncesto.

Sin embargo, Leah comenzó a sentirse incómoda cuando una nueva entrenadora dirigió al equipo.

La deportista dijo que su nueva entrenadora quería que asistiera a fiestas y que tolerara un estilo de vida no cristiano.

“Elijo no beber, y elijo reservarme para el matrimonio. Dije que no a muchas cosas, lo que hizo que reunir al equipo fuera un desafío”.

La basquetbolista también dijo que el entrenador presentó una lista de causas que sabía que no iba a apoyar.

“Supe que no sería capaz de transigir e ir en contra de los principios bíblicos. Decidí, a la luz de la eternidad, que el baloncesto no valía la pena”.

Además, la deportista indicó que la vida cristiana es un reto: “A mí me ayudó pensar en la eternidad. Y a través de eso, tuve la oportunidad de compartir mi fe en iglesias y con equipos. Pude usar eso para animar a otros a mantenerse firmes porque, al final, eso es lo que importa”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:279

You cannot copy content of this page