15°C New York
04/19/2024
‘Beto’ estrena ‘De muerte a vida’, un disco sobre el camino de la fe
Música Cristiana Sociedad

‘Beto’ estrena ‘De muerte a vida’, un disco sobre el camino de la fe

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante mexicano Juan Roberto Grave Camacho, apodado como “Beto” estrenó el 26 de febrero de este año su disco “De muerte a vida».

El nuevo álbum del mexicano cuenta la transformación que tienen las personas que comienzan a seguir al Señor.

Beto le contó al equipo de NoticiaCristiana.com que se inspiró en la Biblia para elegir el nombre de su álbum:

“De muerte a vida surgió el título por la parte de la escritura que dice que antes de conocer a Cristo estábamos como muertos en vida, había un velo en nuestros ojos que no nos permitía ver más allá de lo Espiritual…”

Fe y música

Beto asegura que la elección de su carrera universitaria coincidió con el momento de su conversión al cristianismo. El joven cuenta que uno de los hermanos de la iglesia influyó para que comenzara a tocar guitarra y lo colocó en el grupo de alabanza.

El cantante tenía la pasión de querer ser músico desde pequeño, pero fue en la iglesia que dio sus primeros pasos.

Cuando Roberto le tocó elegir una carrera universitaria le comunicó a su familia que quería estudiar música; la idea no parecía atractiva para sus padres, quienes le aconsejaron para que optara por otras opciones con mejores ingresos. La decisión del músico fue presentar exámenes de ingreso en las facultades de derecho, docencia y música.

El pastor le dijo antes de presentar las pruebas, que oraría para que el Señor le diera dirección.

Cuando intentó presentar su examen para ser educador, no pudo porque ya las plazas estaban cubiertas. Respectó a su evaluación de derecho, la realizó, pero milagrosamente se perdió su hoja en el camino.

Roberto presentó su examen de música con un profesor ateo, quien se tardó con él más tiempo que con los otros participantes. Durante el examen le hizo preguntas sobre su fe y cada vez más le incrementaba la complejidad a la evaluación.

El cantante cuenta que quedó en el puesto 12  en su prueba de admisión y que solo 50 personas de 100 pudieron ingresar a la universidad.

Álbum

Con mucho esfuerzo, el cantante cristiano reunió parte del dinero que ganaba como profesor para realizar su disco.

Entre las canciones del álbum hay una dedicada a las víctimas del terremoto de México en 2017.

“En sí sentí algo de tristeza al ver a las personas que perdieron hogares, perdieron familiares, y que si vamos a la Ciudad de México, están viviendo en la calle todavía”.

Continuó: “Esta canción hace un llamado sobre lo que dice la Biblia. Habrá rumores de guerra, pero el amor de muchos se va a enfriar, pero al final de cuentas la solución es Dios”.

Dentro del álbum de “Beto” también está el sencillo llamado “Tonta canción de amor», una canción que habla sobre un hombre que intenta salir con una mujer, pero ocurren cosas divertidas en el proceso.

El cantante aseguró que es válido tratar temas cotidianos en las canciones, siempre y cuando, las canciones se enfoquen en el Señor.

Ahora el intérprete cristiano se está preparando para realizar un live junto a varias iglesias donde cantará algunas de sus canciones, y posteriormente planea realizar conciertos de alabanza.

Puedes escuchar la música de este adorador en distintas plataformas de internet como YouTube, Amazon Music, Spotify, entre otras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page