15°C New York
04/25/2024
Biden promete ayudar a personas trans a alcanzar ‘potencial dado por Dios’
Política Sociedad

Biden promete ayudar a personas trans a alcanzar ‘potencial dado por Dios’

Mar 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, prometió ayudar a los jóvenes identificados como trans a encontrar su «potencial dado por Dios» en un discurso el pasado martes.

En una sesión conjunta de la 117ª reunión del Congreso de EE.UU, en la Cámara de Representantes de EE.UU, a la que llamó la “ciudadela de la democracia”, Biden abordó los asuntos exteriores e internos del país.

Al pedir apoyo para su agenda interna, el mandatario afirmó que varios derechos están «bajo ataque». Abogando abiertamente por el aborto, informa Gospel Prime.

Biden lamentó que “el derecho constitucional afirmado por Roe v. Wade, un precedente durante medio siglo, está bajo ataque como nunca antes”.

Aunque se identifica como católico, Biden expresó su decepción por la gran cantidad de leyes pro-vida aprobadas a nivel estatal. Un día después de que el Senado de los Estados Unidos enterró la Ley de Protección de la Salud de la Mujer, que buscaba garantizar el aborto hasta el nacimiento.

Además, declaró que siempre defenderá a «nuestros estadounidenses transgénero más jóvenes». “Siempre te apoyaré como tu presidente para que puedas ser tú mismo y alcanzar el potencial que Dios te ha dado”, dijo.

Las leyes que Biden ha criticado están diseñadas para evitar que los hombres biológicos que se identifican como mujeres compitan contra mujeres biológicas, lo que ha destruido la competencia de las mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page