15°C New York
03/28/2024
Bill Gates habla sobre tatuajes electrónicos, ¿Son la marca de la bestia?
Ciencia y Tecnología Sociedad

Bill Gates habla sobre tatuajes electrónicos, ¿Son la marca de la bestia?

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El filántropo Bill Gates se ha convertido en una especie de gurú de las nuevas realidades que vive la humanidad. Ahora el cofundador de Microsoft ha predicho un nuevo tipo de tecnología.

Gates asegura que esta nueva tecnología, entre otras cosas, sustituiría a los smartphones. No es la primera vez que Gates se atreve a hacer predicciones. Como ya demostró cuando habló de una nueva pandemia que atacará a la humanidad.

Ahora el autor y conferencista ha hablado de un tatuaje electrónico. ¿Qué tecnología sustituirá a los smartphones según Bill Gates?, informa Infobae.

El multimillonario empresario se refiere a los tatuajes electrónicos desarrollados por la empresa Chaotic Moon, una técnica basada en la biotecnología que pretende analizar y recoger información del cuerpo humano a través de ella.

Entre los datos que almacenará este tatuaje, se habla inicialmente de información médica y deportiva, con la que se podrán prevenir y controlar enfermedades, así como mejorar el rendimiento físico y deportivo mediante las constantes vitales.

Aunque este tatuaje electrónico aún está en fase de desarrollo, se sabe que se aplicará temporalmente sobre la piel, con pequeños sensores y rastreadores que envían y reciben información a través de una tinta especial que conduce la electricidad.

El tatuaje electrónico debe ser capaz de alertar al ‘tatuador’ cuando detecta la presencia de fiebre, ciertas infecciones y otros cambios en la fisiología interna de la persona.

Su sensor lo procesará y automáticamente enviará una notificación a un dispositivo móvil. De manera similar, pueden medir la vida diaria e incluso almacenar información en el cuerpo humano, como informes médicos.

https://www.youtube.com/watch?v=9iFuTaqD4fM

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page