15°C New York
04/16/2024
Bolsa de Samaritano de Franklin Graham instala hospital en Ucrania
Sociedad

Bolsa de Samaritano de Franklin Graham instala hospital en Ucrania

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Bolsa de Samaritano envió un hospital de campaña a Polonia que posteriormente se envió por tierra a Ucrania para ayudar a los afectados de la Guerra.

El hospital fue trasladado a través de un avión de carga de la organización desde Estados Unidos a Polonia el viernes 04 de marzo.

La organización también envió un equipo de 50 personas integrado por médicos y enfermeras.

En cuanto al hospital de campaña, es un recinto que cuenta con centro quirúrgico, UCI, urgencias, farmacia y sistema propio de agua y saneamiento.

Este recinto hospitalario tiene la capacidad de atender a 100 pacientes por día y cuenta con 30 camas de hospitalización.

Las familias ucranianas están sufriendo y necesitan desesperadamente ayuda física y oración durante este momento difícil”, dijo el evangelista Franklin Graham, presidente de la Bolsa de Samaritano. 

La Bolsa de Samaritano también envió personal a Polonia, Rumania y Moldavia, países que limitan con Ucrania, para ayudar a todos los ucranianos a que escapen de la guerra.

Hasta la fecha, se calcula que 1,5 millones de ucranianos han abandonado su país para escapar de la guerra,  lo que constituye la crisis de refugiados más acelerada desde la Segunda Guerra Mundial, según la ONU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page