15°C New York
03/29/2024
Expastores de Hillsong dicen que conocían las fallas de Carl Lentz
Pastor Sociedad

Expastores de Hillsong dicen que conocían las fallas de Carl Lentz

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los expastores de Hillsong en Kiev, Ucrania, Zhenya y Vera Kasevich manifestaron que advirtieron al líder global de esta Iglesia sobre el comportamiento inapropiado del pastor Carl Lentz.

Esta denuncia contradice a un audio filtrado del líder global, Brian Houston, en el que le dice al liderazgo de Hillsong que no había tenido antecedentes del comportamiento inmoral de Lentz.

Sin embargo, Vera Kasevich afirmó en el documental de de Discovery Plus, «Hillsong: A Megachurch Exposed, que Houston pudo permitir que se filtrara ese audio para que los medios de comunicación creyeran su teoría.

Vera Kasevich indicó que en 2010 ya tenía conocimiento de las fallas morales de Carl Lentz.

La exlíder de Hillsong contó que personas cercanas a Lentz le dijeron que el pastor fumaba y bebía licor.

Vera decidió contarle todo a Houston, pero fue en vano, ya que no le prestaron atención.

Lentz fue despedido de Hillsong después de que Tolu Badders, pastor ejecutivo de Hillsong East Coast, encontrara mensajes de texto en la computadora del pastor entre él y su amante. 

Por otro lado, los productores de la serie hablaron con dos exvoluntarios de la iglesia popular que presentaron múltiples informes de conducta sexual inapropiada contra Lentz al liderazgo de Hillsong en 2017. Las fuentes alegaron que fueron acusados ​​de fabricar las acusaciones y fueron despedidos de sus cargos en la iglesia. 

 «Hillsong: A Megachurch Exposed, es una  docuserie de tres episodios de Discovery Plus que sostiene cómo la red global de iglesias evangélicas con sede en Australia ha tocado la «fina línea entre el culto y la cultura».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page