15°C New York
03/29/2024
Brasil: Impulsan ley que condena uso de la palabra “Biblia” en textos no religiosos
Política Sociedad

Brasil: Impulsan ley que condena uso de la palabra “Biblia” en textos no religiosos

Mar 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Cámara de Diputados de Brasil discute en la cámara un proyecto de ley que condena el uso de la palabra “Biblia” o “Santa Biblia” en publicaciones electrónicas o impresas que no vayan acorde al contexto religioso.

El pastor y diputado, Sargento Isidório dice que esta ley evitaría que se use la palabra “Biblia” en libros que intentan librar a las personas de sus pecados.

“Queremos evitar otra violencia contra los cristianos brasileños. Este es el caso de la polémica de la publicación del libro que se especula se llamará la biblia gay. Hay indicios de que tal libro pretende eliminar las referencias que condenan la homosexualidad eclesiástica”, declaró el parlamentario.

Isidório, quien impulsó esta propuesta en el Parlamento, dijo que los términos “Biblia” y “Santa Biblia”, solo deben utilizarse para referirse a libros, capítulos y versículos sagrados para las religiones cristianas.

Quienes violen esta ley podrían enfrentar hasta cinco años de prisión por los delitos de peculado y ofensa al culto religioso.

De aprobarse este proyecto de ley, el texto pasará al Senado para su votación.

El proyecto será analizado por las comisiones de Cultura; y Constitución y Justicia y Ciudadanía (CCJ). Posteriormente, pasará al Pleno de la Cámara.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page