15°C New York
04/25/2024
Brian Houston de Hillsong se disculpa con los miembros de la iglesia
Iglesia Sociedad

Brian Houston de Hillsong se disculpa con los miembros de la iglesia

Mar 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fundador de Hillsong, Brian Houston, se disculpó con los miembros de la iIglesia después de renunciar por supuestas indiscreciones.

En un correo electrónico a los miembros de la iglesia obtenid , el ex pastor principal global de Hillsong dijo que estaba «profundamente arrepentido» por sus fallas y que «no había nadie a quien culpar sino a mí mismo por la posición en la que me encuentro».

“A aquellos afectados directamente por mis acciones, lamento el dolor que les causé”, escribió, informa Eternity News

Houston renunció después de que la Junta Global de Hillsong investigara dos denuncias. Una que alegaba que había entrado en la habitación de hotel de una mujer que no era su esposa mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

En cambio, la otra alegaba que se habían enviado mensajes de texto «inapropiados» a un miembro del personal de Hillsong. La Junta Global concluyó que Houston había violado el Código de Conducta del Pastor.

Luego de su renuncia, tres iglesias en los EE. UU. anunciaron que se separaban de Hillsong. Dirigiéndose a los miembros de la iglesia, Houston dijo que «los había decepcionado tanto y que lo siento nunca será suficiente para expresar mi dolor».

Houston también expresó su pesar por el dolor causado a los familiares. «A mi maravillosa, indulgente y graciosa familia a la que amo más que a nada, odio lastimarte. Bobbie, a mis ojos eres la persona viva más parecida a Cristo, hermosa, leal y fiel en la actualidad», afirmó.

Igualmente, agregó: «Me aplasta ver cómo se rompe tu corazón mientras navegamos esta temporada, dejando ir tanto que es precioso para ti. Amo a mi familia y me duele profundamente verte navegar por estas aguas». 

Houston fundó Hillsong Church junto con Bobbie en Sydney, Australia, hace casi 40 años. Por último, señaló que su renuncia «no fue la forma en que imaginé que terminaría» y que estaba «decidido a que mis errores no me definieran».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page