15°C New York
04/24/2024
Canción “Dios es raro” se vuelve viral en TikTok 
Sociedad

Canción “Dios es raro” se vuelve viral en TikTok 

Mar 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo hit viral de la red social TikTok viene causando polémica. Lanzada el mes pasado por la cantante australiana Peach PRC, la canción se llama “God is a Freak”– Dios es raro-.

La canción ha tenido mucho éxito, especialmente entre los excristianos, personas que han dejado la iglesia por su orientación sexual.

Un fragmento de la canción traducida dice que «Dios es un poco raro» por odiar la forma en que creó a las personas, refiriéndose a la homosexualidad. “ Entonces, ¿por qué pasaría mi eternidad con Dios cuando es un bicho raro?”, dice otro fragmento de la canción.

Según el sitio web Religion News, antes del lanzamiento oficial, la propia artista “filtró” la canción en la aplicación china y rápidamente se volvió viral entre los usuarios no cristianos.

Algunos tiktokers empezaron a utilizar música de fondo para contar sus historias con las iglesias, criticando, sobre todo, por que no fueran aceptados por su sexualidad.

Peach PRC le dijo a Billboard que la canción fue escrita para ser irónica, pero que las historias compartidas por otros usuarios de TikTok la conmovieron.

«Se suponía que era una canción tonta que se burlaba del concepto ridículo que es para mí», le dijo a Billboard. “Pero ver a tanta gente compartiendo estas historias vulnerables, hablando sobre sus traumas religiosos y la forma en que los superaron, fue muy conmovedor ”, continuó la cantante que, inspirada en otros tiktokers, usó su plataforma para declararse lesbiana, según informa el portal Daily Dot.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page