15°C New York
04/20/2024
Cantante abandona la iglesia por críticas de evangélicos: «No quiero saber más»
Iglesia Sociedad

Cantante abandona la iglesia por críticas de evangélicos: «No quiero saber más»

Mar 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Jordana Gleise de Jesus Menezes, mejor conocida con el nombre artístico de Jojo Todynho, utilizó las redes sociales para decir que ya no asistirá a la iglesia.

Jojo, quien es muy popular en su país, Brasil, reveló que dejará de asistir porque supuestamente ha recibido muchas críticas de parte de los evangélicos, informa Gospel Prime.

“Ya no quiero saber acerca de la iglesia. La gente, en lugar de darte fuerza, te destruyen más. Así que ahora voy a quedarme como le gusta al mundo. Los creyentes descansan, ¿de acuerdo?”, escribió.

La ganadora del reality show “A Fazenda”, había publicado recientemente fotos de su viaje a la iglesia conducida por el pastor Luciano Subirá. Una de las fotos la muestra a ella y a su esposo junto al pastor, quien les dio la bienvenida a ambos tras el servicio.

En ese momento, publicó que era poco conocedora del lenguaje pentecostal. Luego Jojo señaló que fue al templo para “agradecer al Padre Celestial por todo lo que ha hecho”.

Al comentar sobre su decisión de irse, reveló su pesar por haber expuesto que iría a los servicios.

“Como ustedes son puros y solo ustedes son verdaderos creyentes, eso es todo; Seguiré en el mundo y seguiré haciendo mi trabajo. Maldita hora que fui a compartirles que iba a la iglesia. Oh Señor, ten piedad de mí, no tengo paciencia”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page