15°C New York
04/18/2024
El cantante Almighty anuncia que contrajo matrimonio
Sociedad

El cantante Almighty anuncia que contrajo matrimonio

Mar 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Alejandro Mosqueda Paz, mejor conocido como Almighty, anunció que contrajo matrimonio con Noelia Santiago.

El cantante subió en su cuenta Instagram dos fotos en la que le besa y le pone el anillo a su esposa.

Almighty acompañó las fotos con un mensaje en donde indica que Noelia ahora es su esposa.

“Oficialmente YA eres mi Esposa, me enamoré de tu alma y de ese corazón que de conocerte se nota que eres destinada a la salvación!”.

Asimismo, el intérprete dijo que si Dios le permitió casarse por primera vez era para no separarse: “Nunca me casé antes, y si Dios me permitió hacerlo ahora es para nunca separarme de ti! Oren por este ministerio que tiene bajo presión al infierno”.

Miles de personas felicitaron al cantante cristiano por su matrimonio. La publicación tiene hasta la fecha 180 mil me gusta.

El cantante Redimi2 comentó en la publicación de Almighty: “Felicidades siervo del altísimo. El que encuentra esposa encuentra el bien @noeliatgc”.

Por su parte, Noelia compartió una foto de la boda en su cuenta Instagram con el siguiente mensaje:

“Oficialmente eres mi esposo Alejandro, gracias por ser una gran influencia en mi vida espiritual y en mi relación personal con Dios. Mi corazón te pertenece y quiero que sepas que estoy más que feliz de poder compartir mi vida junto a ti, ahora toca caminar derecho bajo el plan perfecto de nuestro CREADOR. Te amo @almightytgc”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page