15°C New York
03/28/2024
Cantante de ‘La Voz’ supera adicción al refugiarse en el Señor
Música Cristiana Sociedad

Cantante de ‘La Voz’ supera adicción al refugiarse en el Señor

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jack Cassidy, un joven participante del concurso “La Voz”, protagonizó un gran testimonio en el que vio cómo Dios le salvó la vida en medio su adicción a las drogas.

El joven consiguió la fama apenas a los 17 años cuando participó en el concurso mencionado, y durante ese tiempo se acercó a la iglesia perteneciendo en el ministerio de alabanza.

Cassidy indicó que su familia trató de que viviera una vida común y también cercana a Dios.

Como la familia del cantante tenía problemas, su madre sentía que todos debían acercarse al Señor.

Durante esos momentos, el joven cantante narró que tuvo un encuentro sobrenatural con el Señor.

Sin embargo, luego de su participación en “La Voz” el chico comenzó a consumir drogas. Sus amigos lo influenciaron en esta práctica y terminó siendo adicto.

Adicción

Cassidy dijo que rápidamente cayó en el consumo habitual de cocaína y comenzó a necesitarla todos los días.

Asimismo, contó cómo el vicio perjudicó su vida: “Destruyó completamente mi vida en todos los sentidos. Agotó mi cuenta bancaria por completo. Me hizo empezar a robar solo para conseguir drogas”.

Por un año, el joven se alejó de todos sus familiares y fue en esta etapa en la que tuvo una sobredosis.

“Encontré un nuevo lote de drogas que era mucho más fuerte, e hice una carrera a partir de esa noche”, dijo. “Sentí que todo mi cuerpo comenzaba a cerrarse y enfriarse. Y mi corazón comenzó a latir incontrolablemente fuera de mi pecho”.

Continuó: “Me sentí como si estuviera al borde de un ataque al corazón. Sentí que ya no podía llamar a una ambulancia o buscar ayuda”.

Durante la sobredosis recordó su antigua relación con el Señor y sintió arrepentimiento.

“Caí de rodillas en medio de ese caos total, y simplemente clamé a Él y le pedí que me dejara vivir, que salvara mi vida en un momento de total quebrantamiento, total oscuridad… No merecía ser salvo”, dijo.

El Señor salvó al cantante de morir de una sobredosis. Y desde ese momento, comenzó a buscar ayuda para superar su adicción.

Ahora Cassidy se refugia en la fe y muestra su testimonio para que otros abandonen el consumo de drogas, indica CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page