15°C New York
04/25/2024
Cinco pescadores rescatados en el mar aseguran que Dios los salvó
Sociedad

Cinco pescadores rescatados en el mar aseguran que Dios los salvó

Mar 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cinco pescadores sobrevivieron al naufragio de una  embarcación mientras pescaban en la costa del oeste de Tobago.

Los pescadores pasaron dos horas en el mar luego de que se hundiera la embarcación que tripulaban.

Los hombres a bordo eran Kirwan, de 59 años; Kyle Dyer, 31; Azim Baksh, 35; Keston Federico, 36; y Jerónimo Nicome, 63, informa Newsday.

Los tripulantes aseguraron que sobrevivieron por sus oraciones a Dios.

Los hombres flotaban a la deriva gracias a sus chalecos salvavidas, hasta que un barco de las Bahamas, el Siem Spearfish, los detectara y los sacara de las agitadas aguas.

 Nicome le dijo a Newsday: «Gracias a Dios, todo el honor, la gloria y la alabanza. Cualquiera que me escuche ahora, confíe en Cristo. Te lo digo, porque Él es quien nos salvó. Dios nos permita ir a la deriva en el barco que nos salvó. Nadie nos estaba viendo por ahí».

Dyer agregó: «Las aguas estaban turbulentas, muy turbulentas. Si no fuera por Dios, no estaríamos vivos hoy».

Alrededor de las 2:00 am la embarcación de las Bahamas dejó caer uno de sus botes salvavidas y los hombres fueron trasladados a una casa de huéspedes; ninguno requirió hospitalización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:263

You cannot copy content of this page