15°C New York
04/20/2024
Cristiana pide también oraciones por las víctimas rusas de la guerra
Sociedad

Cristiana pide también oraciones por las víctimas rusas de la guerra

Mar 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un artículo, la columnista Anne Lim llama la atención de los cristianos a orar también por los rusos durante la complicada situación de la guerra en Ucrania.

Ella señala la forma en que el presidente Vladimir Putin ha distorsionado la realidad, haciendo creer a los rusos que el mundo está tratando de destruir a Rusia, informa Eternity News.

“Una amiga australiana a la que llamaré ‘Miriam’ y que ha estudiado en Rusia, ha estado hablando con sus amigos de allí y se ha dado cuenta de que no son conscientes de la realidad. Dijo que uno de ellos se sorprendió al enterarse”, compartió.

“Cuando tienes ‘medios distorsionados’, que solo dicen que Ucrania es neonazi y fascista, también tienes una ‘visión distorsionada'», explicó Miriam.

No sabían lo que realmente estaba pasando

Miriam dijo que la amiga solo creyó que la guerra era real cuando contactó a su hermano, que vive en otro país. «Fue entonces cuando se dio cuenta de que la situación era diferente de lo que Putin estaba haciendo», dijo.

“Ella quería saber más y le expliqué. Envié informes de todo el mundo para que pudiera tener en mente una versión real de los hechos sobre la guerra en Ucrania . Cuando finalmente entendió, ella y su familia huyeron de Rusia, temiendo que el país volviera al tipo de vida que tenía bajo Stalin”, reveló.

“La mayoría de la gente realmente no tenía idea de lo que estaba sucediendo en Ucrania hasta hace poco debido a las violaciones de los medios. Algunos están en estado de shock y otros están horrorizados”, señaló.

Petición de oración por los rusos

Miriam, la amiga rusa del columnista, insta a las naciones a ayudar también a los rusos desplazados con visas humanitarias, como lo están haciendo con los ucranianos. 

“Hay víctimas rusas en esta guerra que ni siquiera saben cómo serán recibidas. También es muy difícil para los rusos, ya que no entienden la situación a menos que se les revele”, añadió.

“Creo que el mundo occidental no entiende que así es como los rusos perciben los últimos acontecimientos”, prosigue Miriam, que ahora busca argumentos precisos para que el mundo entienda que los rusos condenan esta guerra .

Según ella, la gente necesita comprender la dimensión del poder de la propaganda rusa. Además, explica que los rusos tienen miedo de luchar contra lo que está haciendo Putin, porque saben que “matará a cualquiera y no se detendrá”.

También le pide a la gente que dé la bienvenida a los refugiados de guerra y que los abrace cálidamente. 

“No se trata de empujar el Evangelio, se trata de mostrar que te preocupas por esta gente, porque esto es poderoso, es una forma de sembrar”, concluyó Miriam.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.Ñ


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page