15°C New York
03/28/2024
«Dios escuchó y contestó la oración», dice Anne Graham Lotz tras la recuperación de su hija
Evangelismo Sociedad

«Dios escuchó y contestó la oración», dice Anne Graham Lotz tras la recuperación de su hija

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La teóloga Anne Graham Lotz usó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores que se movilizaron en oración por la recuperación de su hija, la también evangelista Rachel-Ruth Wright.

A principios de este año, en enero, Rachel sufrió una serie de paros cardíacos que requirieron asistencia urgente que puso en riesgo su vida, informa Charisma News.

Desde entonces, a pesar de estar hospitalizada, la nieta de Billy Graham ha tenido que someterse a una rehabilitación fisiológica para recuperar la salud de su corazón.

“Quiero agradecerles por orar, porque creo que ella está aquí porque Dios escuchó y respondió la oración”, dijo Anne Graham Lotz al informar sobre el resultado de la situación.

Considerando que millones de personas alrededor del mundo también enfrentan situaciones similares, Graham Lotz aprovechó la oportunidad para transmitir un mensaje de fe y esperanza basado en las promesas de Dios, enfatizando que el Señor escucha nuestras oraciones, dejando al cristiano solo confiar en su superanidad.

“La oración es algo muy poderoso. Escuché que se describe como cuando estiran la mano y simplemente tiran del cielo a la tierra, y todos lo hicieron en el nombre de Rachel-Ruth… Si Él lo hizo por Rachel-Ruth y por nosotros, también lo hará por ustedes”, explicó la evangelista.

La familia Graham no dio a conocer más detalles sobre las circunstancias que desencadenaron el paro cardíaco de Rachel-Ruth Wright, prefiriendo centrarse en la certeza de que Dios tiene el control de toda la situación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page