15°C New York
04/19/2024
Fue Dios: Niño sobrevive tras caer desde un séptimo piso
Sociedad

Fue Dios: Niño sobrevive tras caer desde un séptimo piso

Mar 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un niño de año y medio sorprendió a todos tras sobrevivir el pasado 14 de febrero de una caída desde el séptimo piso, en Barranquilla, Colombia.

La familia del niño asegura que fue la mano de Dios, lo que hizo que el pequeño sobreviviera al accidente.

 “Nosotros vivimos en el primer piso de la torre B, y ese día fuimos donde una vecina para que nos regalara un poco de agua. Ella se convirtió en amiga mía y por eso nos dijo que nos iba a dar almuerzo a mí y a los tres niños. Cuando estaba hablando con ella sobre eso escuchamos el estruendo”, recordó Naily Hernández, mamá de Eliam.

Un policía que estaba en el primer piso escuchó el impacto de la caída del bebé contra el suelo.

De manera inmediata, el funcionario saltó el balcón, y con ayuda del jardinero, se lo llevaron en una camioneta hasta un centro asistencial.

El pequeño cayó luego de que una rejilla del balcón del séptimo piso, ubicada para los aires acondicionados, cediera, informa El Heraldo.

Antes de que la  mamá del chico fuese a verlo, el pequeño estaba siendo trasladado al hospital, sin embargo, los vecinos le informaron que el pequeño estaba vivo.

Los médicos reportaron que no tenía una sola fractura y estaban confundidos, ya que no se explicaban cómo pudo haber sobrevivido.

“Nadie podía creer que él no tenía nada. Dios nos lo entregó de nuevo. Eliam es un milagro, porque no hay quien explique cómo el niño, al caer de esa altura, no tenga nada, porque de esa caída nadie se salvaría”, aseveró la abuela del menor.

De alta

El niño milagrosamente fue dado de alta a los 10 días después del accidente.

Los vecinos de la comunidad lo recibieron con regalos y con mucha alegría.

“El niño salió del hospital perfecto, con un apetito voraz, porque si hay algo que tenía era hambre. Ahora lo que hace es travesuras, nos mira con una picardía, y ahora lo vemos más sano que nunca”, sostuvo la abuela, Josefina Magdalena.

La mamá del chico indica que este es el resultado de la obra del Señor: “Dios permitió esto para que viéramos su grandeza”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page