15°C New York
04/25/2024
Fue Dios: Prisionero ayudó a afectados por el tornado de Kentucky
Sociedad

Fue Dios: Prisionero ayudó a afectados por el tornado de Kentucky

Mar 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En diciembre del año pasado, Un prisionero salvó a varias personas cuando un tornado destruyó una fábrica de velas en Mayfield, Kentucky, informa Christian Headlines.

Marco Sánchez se encontraba trabajando en el recinto cuando los fuertes vientos hicieron que cediera la estructura de la fábrica dejando a personas atrapadas.

El prisionero tenía la pierna y varias costillas rotas, sin embargo, después de liberarse logró asistir a otras personas.

 Posteriormente, Sánchez acompañó a un bombero voluntario a una sala de emergencias donde asistieron a varias víctimas.

El hombre se entregó a la policía, sin embargo, no pudo ser detenido porque los funcionarios estaban ayudando a la comunidad afectada por el tornado.

Sánchez se trasladó a un refugio y ahí lo pusieron en contacto con las autoridades que posteriormente lo detuvieron.

El recluso recibió un premio de manos del alguacil Jon Hayden por su heroísmo.

Hayden manifestó que cuando le dio la oportunidad al recluso de estar en libertad condicional 14 días antes de que se cumpliera su condena, dijo que quería salir cuando terminara.

El primero de marzo el hombre fue puesto en libertad. Sánchez atribuyó a Dios su capacidad para rescatar a las otras víctimas del tornado, a pesar de sus heridas.

«Esto es realmente Dios», dijo Sánchez. «Tuve tiempo de evaluar lo que pasé esa noche y todo lo que hice, honestamente puedo decir que fue Dios».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page