15°C New York
04/20/2024
EE.UU: Mujer bajo influencia demoníaca incendia dos templos
Sociedad

EE.UU: Mujer bajo influencia demoníaca incendia dos templos

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos una mujer fuera de sí quemó una iglesia cristiana y una sinagoga el pasado viernes.

El pastor Mark Valigorsky de la Iglesia Luterana de San Mateo indicó que la acusada,  Kimorah Parker (30), puso artículos en la estufa y los incendió, antes de eso, había penetrado en el templo tras lanzar una maceta contra una de las ventanas, informa WTNH-TV.

A Kimorah también se le acusa de causar daños en la sinagoga Congregation Tephereth Israel.

Pérdida del control

Kimorah compareció en el tribunal, lugar donde sus amigos denunciaron que la mujer ha perdido el control y está inmersa en actividades oscuras.

Caleb Newburry, amigo cercano de la presunta autora de los hechos dijo que la mujer está enfrentando un colapso mental.

Otro amigo de Kimorah indicó: “Ella comenzó a adorar la santería y la brujería… y eso es todo lo que ella está practicando. Y eso es lo que está poniendo en su casa”.

“Ella está tomando elementos de nuestras calles, rompiéndolos y utilizándolos como parte de los rituales… Ha dicho que es hora de que el mundo cambio”, expresó.

Asimismo, dijo que espera que Dios la toque y la haga cambiar, y sostuvo que no es justo que incendie propiedades de la iglesia.

Kimorah fue arrestada por robo e incendio y está bajo estricta vigilancia pues se teme que pueda suicidarse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page