15°C New York
04/20/2024
EE.UU: Castigan a estudiante por compartir el Evangelio a sus compañeros
Educación Pública Sociedad

EE.UU: Castigan a estudiante por compartir el Evangelio a sus compañeros

Mar 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según los informes, una escuela primaria en el estado de Washington castigó a una estudiante cristiana de segundo grado por testificar a otros estudiantes en el patio de recreo.

El Centro Estadounidense para la Ley y la Justicia (ACLJ), una organización activista social cristiana conservadora, representa a la estudiante y su familia en su demanda contra la Escuela Primaria North Hill, informa Christian Post.

Según Christina Compagnone, abogada asociada del ACLJ, enviaron a la niña a la oficina del director “no menos de 10 veces”. Desde el 1 de enero por compartir su fe con sus compañeros de clase en el patio de recreo.

“¡No solo la estaban regañando por hablar de Jesús a sus compañeros de clase fuera del horario de clases. Sino que la detenían en la entrada de la escuela todas las mañanas para inspeccionar su mochila y quitarle los tratados cristianos!», reveló.

Igualmente, señaló: “Los elementos cristianos estaban siendo tratados como contrabando, como si hablar de Jesús fuera una droga ilícita”.

Compagnone sostuvo que las acciones de los funcionarios escolares contra la niña “fueron particularmente atroces” porque la joven estudiante fue humillada públicamente, además de silenciada por compartir su fe.

El ACLJ envió recientemente una carta a la escuela exigiendo que tome «medidas correctivas inmediatas» o enfrente acciones legales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page