15°C New York
04/25/2024
EE.UU: Madre acusa al gobierno del suicidio de su hija por imponer ideología de género
Jóvenes Sociedad

EE.UU: Madre acusa al gobierno del suicidio de su hija por imponer ideología de género

Mar 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre de California se ha pronunciado en contra del sistema de escuelas públicas de su estado, acusándolo de lavar el cerebro a los niños con ideología de género.

La mujer quiere mostrar el efecto devastador que esta “imposición” puede tener en la vida de las familias. Durante una reunión para tratar el tema, Abigail Martínez compartió la trágica historia de su hija de 16 años, informa CBN News.

Su hija, terminó quitándose la vida luego de luchar con problemas de identidad de género. Visiblemente emocionada y derramando lágrimas, la madre describió a su hija como una “niña mujer” a la que durante su infancia le encantaba disfrazarse de princesa.

Abigail dijo que durante el séptimo y octavo grado, su hija comenzó a mostrar signos de depresión. La madre pidió ayuda a los maestros, y les solicitó que vigilaran a la niña. 

Luego, la niña fue acosada y los niños dijeron que era fea. Al llegar a la secundaria, “decidió ser un chico”, influenciada por el movimiento LGBT.

“Apenas entró en la secundaria, se le abrieron las puertas a esta idea, porque ella tenía reuniones sobre ‘ser transgénero ‘ y tenía el apoyo escolar”, dijo la madre al referirse a la transición sexual. 

Dictadura transgénero en acción

Cuando Abigail trató de hablar con el director y el consejero escolar, la situación empeoró. Después de un intento fallido de suicidio, su hija fue internada en un orfanato como medida de protección.

“En ese momento, ella comenzó a decir que su nombre era Andrew. A los 16 años me quitaron a mi hija, pero luché en todos los sentidos para recuperarla yendo a la corte todos los meses”, reveló.

Abigail señaló que el movimiento LGBT alentó a su hija a hacer la transición a ser hombre, lo que incluye hacer arreglos para que el estado pague las cirugías. 

“Dijeron que era el ‘mejor momento’ para que ella tomara esta decisión y que nada más la haría feliz. También dijeron que si no estaba satisfecha con su cuerpo y se odiaba a sí misma, entonces debería seguir adelante”, explicó.

Abigail recurrió a los juzgados pidiendo que valoren la salud mental de la niña y que, en lugar de empujar la ideología de género, intentando hacer cambios desde fuera, la ayuden a solucionar su problema interno.

No podía «hablar de Dios» a su hija

La madre también reveló que una trabajadora social le advirtió que no hablara de Dios con ‘Andrew’ porque le incomodaría y podría inducirle a suicidarse. 

“Eso fue lo que más me molestó, pero ya era demasiado tarde”, afirmó. Para luego decir que su hija se arrodilló frente a un tren que se acercaba a gran velocidad. 

Abigail terminó su historia diciendo que esperaba que ninguna otra madre y padre tuvieran que soportar los problemas que ella tuvo.

“Quiero que todos sepan la verdad porque esto no tenía que pasar. Que esto no le pase a ninguna otra familia, que nadie tenga que sentir el dolor que estoy sintiendo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page