15°C New York
04/26/2024
Evangélicos de Rusia harán un maratón de ayuno por la paz
Sociedad

Evangélicos de Rusia harán un maratón de ayuno por la paz

Mar 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La Iglesia Rusa de Cristianos de Fe Evangélica-Unión Pentecostal anunció a través de un comunicado que durante el mes de marzo realizará un maratón de ayuno por la paz de Rusia y Ucrania.

“Los acontecimientos recientes en Rusia y Ucrania han demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas y lo frágil que puede ser el mundo en el que vivimos…”,  dice el comunicado de la organización cristiana.

“Que nuestros corazones y labios se eleven en oración al Dios de la paz, la misericordia y el orden, clamando según su voluntad, en la esperanza de sus respuestas”, agregó el escrito.

La iglesia rusa enumeró las peticiones que hará en medio del ayuno:

  1. 1) Aquellos de quienes depende la paz vean estos caminos y traigan la paz a las naciones. Recordemos que el corazón de los reyes y gobernantes está en Su mano (Proverbios 21:1).
  2. 2)Por la disposición de las iglesias a servir sacrificialmente a los afligidos.
  3. 3) Para una comprensión más profunda del propósito de la Iglesia de Cristo: Ser luz y sal.

Misiva a Putin

La Federación Euroasiática de Uniones Cristianas-Bautistas Evangélicas, a la cual pertenece la Unión Bautista de Rusia, le envió una carta al presidente Putin antes de la invasión rusa, informa Evangelical Focus.

En la carta las iglesias cristianas le mostraban a Putin su preocupación por una inminente guerra entre Rusia y Ucrania y le proponían realizar una mesa de negociación.

“Proponemos detenernos y sentarnos a la mesa de negociación para encontrar una salida pacífica al enfrentamiento global, que se ha agudizado particularmente en los últimos días”, indicó la misiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page