15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Ex diputado asegura que profetizó muertes masivas y guerra entre Rusia y EEUU

Mar 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al ex diputado cristiano evangélico Cabo Daciolo, se le suele tildar de loco y de fanático religioso, lo último es que ahora Daciolo se está adjudicando una supuesta profecía que dijo en el 2018, sobre el conflicto bélico entre Rusia, Ucrania y ahora EEUU.

Cuando se postuló para presidente de la república en 2018, el brasileño Daciolo dijo varias veces que estaba por ocurrir una guerra inminente y que habría muertes masivas.

Una de estas declaraciones la hizo en una entrevista con el Programa The Noite, de SBT, que salió al aire el 29 de octubre de 2018, luego de que la religioso quedara fuera de la 2ª vuelta de la elección presidencial.

Daciolo le dijo al entrevistador Danilo Gentili que en cualquier momento ocurriría una epidemia (pandemia) mundial. El exdiputado también dijo que estábamos cerca del final de un ciclo de los años 70, y que una guerra inminente estaba por ocurrir, citando el Nuevo Orden Mundial.

Este jueves (24), el excandidato presidencial publicó en su cuenta de Instagram un video de un debate presidencial de 2018, donde advierte sobre una guerra entre Rusia y EE.UU. y una alianza entre China y Rusia.

Cabe señalar que, el 4 de febrero, el presidente chino, Xi Jinping, se reunió con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Beijing, formando una alianza contra lo que denominan injerencia extranjera.

Los internautas están divulgando los videos de Cabo Daciolo, compartiéndolos en las redes sociales y asegurando que tenía razón sobre las alertas, informa el diario brasileño UOL.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page