15°C New York
04/25/2024
Ex lesbiana convertida en cristiana lanza libro sobre la santidad de Dios
Evangelismo Libros Sociedad

Ex lesbiana convertida en cristiana lanza libro sobre la santidad de Dios

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jackie Hill-Perry es una ex lesbiana y autora superventas, con una voz aplaudida en EE.UU, especialmente en temas como las relaciones, la teología, la espiritualidad, el estilo de vida y las cuestiones raciales. 

Hill-Perry es una oradora codiciada, su audiencia en las redes sociales llega a más de 600 mil personas cada semana, informa Guiame.

Desde su cautivador estilo de escritura, que combina la enseñanza bíblica y un texto cercano a quien lo lee, la autora demuestra que Dios no es como nosotros. Él es diferente. Él es santo. Y eso es exactamente lo que lo hace confiable. 

Para Jackie, la santidad divina es esencial para la naturaleza de Dios y fundamental para el ser de Dios. Es vuestra santidad la que os hace buenos, amorosos, tiernos y fieles. En su santidad, Dios es hermoso y eternamente atractivo. 

“No hay nadie más grande, nadie mejo, nadie más digno de nuestro ser completo. Y creo que cuando lo veas por lo que es, querrás ser como él también. Santo.» ( Jackie Hill-Perry)

En su libro Santo, Santo, Santo, Jackie Hill-Perry desempolva la religiosidad insípida y ofrece al lector la oportunidad de redescubrir una vida basada en la certeza del amor de Dios. 

Lectura recomendada para todo aquel que quiera profundizar en temas importantes de la fe bíblica, señala el camino trazado por el Creador para la transformación, la paz y la plenitud personal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page