15°C New York
03/29/2024
Ex personas transgénero comparten los peligros de sus viajes de transición
Sociedad

Ex personas transgénero comparten los peligros de sus viajes de transición

Mar 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de ex trangéneros que se han «destransicionado» recurrieron a las redes sociales para compartir sus desgarradoras historias.

Estas personas anteriormente transgénero ofrecieron fotos para acompañar sus historias de cambio de corazón. Estos testimonios de antes y después ofrecen una perspectiva importante que no se ve a menudo en los principales medios de comunicación, informa Faithwire.

«Mi nombre es Grace y me destransicioné», escribió un usuario de Twitter junto con fotos de antes y después. «A la izquierda: yo poco después de la cirugía, 2017. Este fue el momento más oscuro de mi vida. A la derecha: yo recientemente. La vida continúa, la vida mejora».

Otra usuaria de Twitter llamada Helena dijo que su escuela «alentó» su proceso de transición y que toda la terrible experiencia de que le recetaran testosterona fue «muy dañina».

«Cuando tenía 15 años, sola y odiaba mi cuerpo, me absorbió la ideología de género en línea», escribió. «Mi escuela me animó y fácilmente me recetaron una dosis alta de testosterona a los 18 años, y fue muy perjudicial».

En medio de una cultura que apoya cada vez más al movimiento transgénero, algunos de los que han abandonado la transición pueden encontrarse en la mira de los activistas y defensores pro-trans cuando describen abiertamente sus historias.

Sin embargo, algunos expertos han advertido que hay un aumento en el arrepentimiento por el cambio de sexo. Y según los informes, cada vez más pacientes regresan a los médicos para volver quirúrgicamente a su sexo biológico.

Lea más historias sobre #DetransitionAwarenessDay aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page