15°C New York
04/25/2024
Familia fue rociada con ácido por dejar el Islam y convertirse en cristianos
Persecuciones Sociedad

Familia fue rociada con ácido por dejar el Islam y convertirse en cristianos

Mar 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia en Uganda fue roseada con ácido  por sus propios parientes el pasado mes de febrero luego de que rechazaran el Islam para seguir el cristianismo.

Los afectados por el ataque fueron Juma Waiswa, de 38 años, su esposa Nasimu Naigaga, de 32 años y su hija de 13 años, Amina Nagudi.

Waiswa indicó que él y sus familiares se convirtieron al cristianismo luego de que un pastor los visitó en su casa y les predicó el evangelio.

Al enterarse de la conversión de Waiswa, sus parientes lo convocaron junto a su familia a una reunión con otros musulmanes.

Ataque

En la reunión interrogaron a Waiswa y a su familia sobre su fe y les ordenaron que abandonaran el cristianismo, pero ellos se negaron.

«Cuando nos negamos a retractarnos de nuestra fe en Jesús, mi padre, Arajabu, recitó algunos versos coránicos, y después de eso empezaron a golpearnos a la fuerza con palos, como prescribe el Corán, alegando que éramos apóstatas», dijo Waiswa.

Continuó: «Como esto no era suficiente, mi padre entró en la habitación y cogió una botella de ácido y empezó a rociarla sobre nosotros mientras el grupo empezaba a gritar: ‘Allah Akbar (dios es más grande) merecéis la muerte’, y luego nos repudió».

Waiswa contó que inicialmente no sabía qué líquido les habían roseado, ya que solo sintieron que picaba hasta que comenzaron a sentir un dolor intenso.

Un vecino llamó al pastor para asistir a la familia, y los envió al hospital. La hija de Waiswa estaba tan afectada que tuvo que ser ingresada a otro hospital.

El 09 de marzo mientras la familia recibía tratamiento incendiaron su casa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page