15°C New York
04/19/2024
Florida prohíbe que las escuelas instruyan a los niños sobre el LGBT
Política Sociedad

Florida prohíbe que las escuelas instruyan a los niños sobre el LGBT

Mar 30, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El gobernador de Florida, Ron De Santis, firmó un proyecto de ley que prohíbe a las escuelas hablarles sobre la ideología de género a los más pequeños de las escuelas.

Esta medida solo aplicará para los alumnos del jardín de infantes hasta los de tercer grado.

La HB 1557, también conocida como la Ley de Derechos de los Padres en la Educación, se promulgó el lunes después de semanas de reacciones violentas de los críticos que llamaron a la legislación el «Proyecto de Ley No Decir Gay», informa Christian Headlines.

Distintos movimientos progresistas y los legisladores demócratas intentaron con esta frase indicar que es una ley discriminativa contra las personas LGBT.

El gobernador dijo que en Florida reconocen que los padres tienen derecho a participar en la educación escolar de los más pequeños.

Disney, que recientemente se opuso a la legislación, planea ayudar a derogar la ley en apoyo de la comunidad LGBTQ+.

Por otro lado, días antes, DeSantis firmó otro proyecto de ley que exige que los distritos escolares estatales sean transparentes con los padres sobre lo que hay en el plan de estudios de sus hijos.

Ambos proyectos de ley están programados para entrar en vigor el 1 de julio de 2022, informa Christian Headlines.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:389

You cannot copy content of this page