15°C New York
04/24/2024
Foto de supuesto ángel en Ucrania anima a los ciudadanos
Sociedad

Foto de supuesto ángel en Ucrania anima a los ciudadanos

Mar 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos días antes de la invasión rusa en territorio ucraniano, residentes de Kiev, capital de Ucrania, fotografiaron la silueta de un ángel en el cielo, lo que ha inspirado a muchos ucranianos en medio de la guerra, informa Portal Do Trono.

La foto fue publicada por Oksana Kadiivska en un grupo de Facebook relacionado  áreas residenciales del distrito de Darnitsa en Kiev.

Varias personas en el grupo dijeron que la silueta del supuesto ángel les da esperanza sobre el futuro del país.

La imagen tenía más de 3600 me gusta el día jueves, y ha reunido a varios a expresar su fe en Dios en medio del conflicto armado.

Muertes en Ucrania

Después de una semana de la invasión rusa, el gobierno de Ucrania asegura que han fallecido 2 mil civiles ucranianos bajo los ataques militares, según el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania (DSNS).

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia indica la muerte de 498 soldados rusos y 1597 heridos.

El ministro de Defensa ruso, Igor Konashénkov, dijo que las bajas ucranianas son mucho mayores y ascienden a 2.870 muertos y cerca de 3.700 heridos.

Mientras que la oficina del alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos informa que hasta el día jueves fallecieron 227 personas en Ucrania, entre ellos, 15 niños; no obstante, estas cifras son solo de casos contrastados, el número de afectados podría ser incluso mayor.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:369

You cannot copy content of this page