15°C New York
04/20/2024
Franklin Graham regresa de Ucrania e insta a los cristianos orar por la paz
Ayuda Humanitaria Evangelismo Sociedad

Franklin Graham regresa de Ucrania e insta a los cristianos orar por la paz

Mar 31, 2022
Spread the love

 NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham acaba de regresar a los Estados Unidos después de pasar dos días en Ucrania. 

Graham, quien también es presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham, se reunió con los equipos de la Bolsa del Samaritano, los cuales han brindado asistencia de emergencia a miles de personas en el país azotado por la guerra. 

Mientras estuvo en Lviv, el evangelista visitó a los líderes de la iglesia local. A.sí como a los profesionales médicos que prestan servicios en el Hospital de Emergencia de Campo que estableció su ministerio humanitario, informa CBN News.

Habló con médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y muchos otros en el hospital, que también está equipado con una sala de operaciones para cirugías. 

«Este es un trabajo peligroso, pero nuestro equipo está comprometido a ayudar a la gente de Ucrania. Queremos que sepan que Dios los ama y que estamos aquí para cuidarlos», dijo Graham. 

Igualmente, agregó: «Hay muchas necesidades sobre el terreno, pero la mayor necesidad es la oración. Necesitamos seguir orando para que Dios obre en los corazones de los líderes para poner fin a la lucha».

Desde que la Bolsa del Samaritano llegó a Ucrania a principios de este mes, los equipos han ayudado a más de 2400 personas y continúan asistiendo a más de 100 pacientes al día.

Cerca de 30 capellanes ucranianos que prestan servicio a través de la Asociación Evangelística Billy Graham están ministrando junto con la Bolsa del Samaritano, para brindar atención espiritual y emocional. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page