15°C New York
03/29/2024
«La guerra en Ucrania no detendrá la traducción de la Biblia», dice supervisor
Evangelismo Sociedad

«La guerra en Ucrania no detendrá la traducción de la Biblia», dice supervisor

Mar 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un funcionario estadounidense que supervisa un proyecto de traducción de la Biblia a gran escala, dijo que la invasión de Rusia está afectando directamente a tus compañeros de equipo en la región. 

“Uno de los miembros de nuestro equipo de proyecto está dentro de Ucrania y el otro está al otro lado de la frontera con Rusia; tu ciudad también está cerca de la frontera”, señaló Eric, informa Mission Network News.

“El movimiento es imposible. Pueden escuchar bombardeos en la distancia; no pueden irse. Partes de la ciudad no tienen agua en este momento. Es una situación de riesgo”, aseguró.

Los creyentes en el este de Ucrania continúan refugiándose allí. Traductores en ambos lados de la frontera se abastecieron de lo esencial. “Consiguieron las cosas que necesitaban para ‘arreglarlo’: agua, fósforos, alimentos, suministros médicos, etc. Sacaron dinero de cuentas bancarias”, agregó.

Peticiones de oración

A medida que la economía local colapsa y el rublo pierde valor, las familias pronto no podrán reponer los artículos necesarios. Algunas familias pueden tener que mudarse a otro país. Los creyentes cuentan el desarrollo de la Palabra:

“Todos oramos, lloramos y esperamos. Todos aquí entienden que estamos a un minuto de una guerra nuclear en cualquier momento dado. ¡Pero nuestras almas están depositadas en el lugar más seguro!”, expresó.

Ore para que el Señor proteja a estos obreros del evangelio del mal que los rodea. “Los civiles siempre corren el peligro de sufrir las mismas consecuencias que los militares cuando ocurren las guerras”, manifestó Eric.

Ore también por una solución rápida a la crisis actual.

“La capacidad (de los creyentes) para resistirlo depende de un tiempo relativamente corto. Si esto se extiende durante cualquier período, ejercerá mucha presión sobre el equipo del proyecto”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page