15°C New York
04/23/2024
Hailey Bieber se recupera tras sufrir síntomas similares a derrame cerebral
Sociedad

Hailey Bieber se recupera tras sufrir síntomas similares a derrame cerebral

Mar 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La modelo Hailey Bieber dice que está bien después de un problema de salud, ya que sufrió un coágulo de sangre en el cerebro la semana pasada.

Bieber, esposa de la estrella del pop Justin Bieber, publicó en Instagram el sábado que estaba desayunando con su esposo el jueves cuando comenzó a sentir síntomas similares a los de un derrame cerebral, informa Faithwire.

Cuando la llevaron al hospital, dijo que los médicos habían encontrado un pequeño coágulo de sangre en su cerebro. Pero ella afirnó que su cuerpo lo superó por sí solo y se recuperó por completo en unas pocas horas.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”, escribió.

Bieber, de 25 años, está casada con la estrella del pop desde 2018.

Por úlltimo, la joven modelo, en su mensaje, agradeció a los doctores y enfermeros que la atendieron; también a las personas que se comunicaron para expresar su preocupación y darle buenos deseos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:204

You cannot copy content of this page