15°C New York
04/18/2024
Héctor Delgado recibió dos bofetadas por decir que era hijo de Dios
Sociedad

Héctor Delgado recibió dos bofetadas por decir que era hijo de Dios

Mar 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Héctor Delgado, antiguamente conocido como Héctor “El Father”, sigue dando testimonio de que su conversión al cristianismo es verdadera.

El pastor contó en el programa Alofoke Radio Show, que la tentación más difícil que le tocó enfrentar es el amor al poder.

El exreguetonero indicó que cuando se dedicó a la música secular obtuvo respeto y tenía poder, sin embargo, desde que es cristiano recibe distintas pruebas que desafían su orgullo.

Héctor recordó que luego de predicar en Springfield, Massachusetts, un hombre le preguntó en par de ocasiones que si era Héctor “El Father”, y él le respondió dos veces que era el hijo del Father (padre en el idioma inglés). El hombre que se le acercó no le gustó la respuesta y le dio dos bofetadas.

El exreguetonero contó que le costó, pero bajó la cabeza y le dijo: ‘Dios te bendiga’, y posteriormente se fue a su habitación a llorar.

Héctor expresó en el programa que el ataque se debió a una prueba “que Dios permitió que yo pasara para ver dónde yo estaba cimentado”.

El viejo Héctor

El cantante manifestó que ha enfrentado pruebas como la oferta de millones de dólares para regresar a la música secular, y también ha sido tentado con mujeres que se le han acercado con intenciones románticas.

El pastor expresó que Héctor «El Father” está dentro de él, y que si no hace todos los ejercicios espirituales que debe hacer, y no busca a Dios de la manera correcta, esa parte de él puede salir.

“Todo cristiano tiene que entender que el viejo hombre está ahí… Que hay que mantenerlo enterrado, con ayuno, con oración, con búsqueda del Señor”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page